Sueños de otro mundo-Prologo

Desperté empapada en sudor,no podía creer lo que mis ojos,o mejor dicho mi mente había visto en ese momento.Aquella noche dormía sola,la habitación estaba en silencio,solo se escuchaba el ladrido de un perro a lo lejos.Hacia demasiada calor como para volver a dormirme de nuevo,así que bagué las escaleras y me dirigí a tomar un poco de agua fría.
Abrí la nevera y tome un poco de agua,pero de repente una sensacion de calor recorrió todo mi cuerpo,como si hubiera alguien detrás mio.
Con la botella en la mano,me gire sobre mi misma,pero allí no había nadie,que sensacion mas rara,guarde la botella en la nevera y me acerque a la mesa del ordenador a mirar que hora era,eran las 3:30 de la mañana.
Cogí un cigarro de mi pitillera y me senté en silencio mientras veía el humo subir hacia arriba.
Fueron unos 10 minutos lo que estuve allí sentada,pero aquella sensacion de que había alguien allí conmigo no se iba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario