Informacion del blog,

Os informo que el blog ira contando poco a poco con mas contenido,espero que os agrade estar por aqui.
En las diferentes paginas podreis encontrar un poco de todo,como descargas sims,historias,mis juegos favoritos,enlaces de interes y mis trabajos en photoshop.He decidido no hacer un blog solo de una sola tematica ya que si no seria muy aburrido y eso no me gustaria,quiero compartir mis cosas,eso si siempre que vosotros querais y os gusten.
Antes que nada algunos ya me conocereis por mis creaciones sims 3 y para los que no me conozcan ya lo iran haciendo,simplemente cambie el nombre que aparece en el blog,porque simplemente me apetecia.
Bueno de momento eso es todo.Un saludo a todos los blogeros de mi Dungeon Personal.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario